¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Política

Denuncian millonarios contratos de Natalia Bedoya, la tuitera uribista

En Twitter se dieron a conocer los millonarios contratos e informes de gestión de Natalia Bedoya como en Estado

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

A través de su cuenta de Twitter, el Representante a la Cámara David Racero, denunció los contratos que actualmente celebra la tuitera dedicada a defender el uribismo, Natalia Bedoya.

Según la información publicada, la tuitera tiene contratos activos, con el Ministerio del Interior y el Ministerio de Justicia por más de 20 millones de pesos mensuales. Además, también tiene uno por casi 10 millones mensuales con la Gobernación del Valle.

Racero no solo publicó la lista de contratos que le aparecen vigente a la abogada, sino también algunos informes de gestión del contrato con la Gobernación del Valle; informes con faltas de ortografía y carentes de información. Y es que los informes de gestión son un requisito para que los honorarios sean pagos, cada mes, a los contratistas públicos.

Entre los más indignados con el tema están los usuarios de la Red Social que se toparon con el trino y también son contratistas en alguna empresa. La mayoría alegó lo escueto del informe, pues a ellos les exigían infinidad de pruebas, registros y constancias de las labores realizadas.

La tuitera se defendió de las acusaciones a través un comunicado que decía: “Hacen parte del mismo modus operandi que utilizó hace dos años, cuando puso en tela de juicio mi hoja de vida, por el simple hecho, de mi filiación política”. Además, asegura que tales pagos se justifican gracias a su experiencia de más de siete años, sus estudios de pregrado, posgrado y una maestría en curso.

En el mismo comunicado asegura que la intención de Racero es personal por sus ideales políticos; pero que estos no van a cambiar y como cualquier persona, tiene derecho a trabajar.

También le puede interesar leer: Encuentran submarino desaparecido en Indonesia, los 53 tripulantes fallecieron

Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información