¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Decapitó a su esposa dos meses después de casarse

La joven trabajaba como indocumentada en los Estados Unidos

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Angie Díaz es una joven de 21 años cuyo fallecimiento ha conmocionado a la población latinoamericana que reside dentro y fuera dentro de Estados Unidos. Desde hace casi tres meses fungía legalmente como esposa del ciudadano norteamericano Jared Dicus, quien confesó haberle quitado la vida.

Díaz y Dicus se conocieron porque él era cliente de la carnicería en la que ella trabajaba como indocumentada. Hubo una conexión entre ambos y comenzaron una relación sentimental que se volvió tan intensa que al poco tiempo decidieron casarse.

Contrajeron nupcias en octubre de 2022 y en redes sociales figuraban como una pareja muy querida e inspiradora, pues compartían emotivos momentos en sus respectivos perfiles. Sin embargo, todo cambió el pasado 11 de enero cuando él le quitó la vida a ella.

Los recién casados vivían en la parte trasera de la vivienda de los padres del norteamericano y fueron ellos mismos los que al escuchar gritos decidieron llamar a la Policía. Cuando las autoridades llegaron al sitio se toparon con una escena «espantosa», pues el cuerpo de la esposa de Dicus estaba desmembrado y decapitado. 

Las razones por las cuales le quitó la vida aún no están claras, pues de eso el presunto homicida no ha hablado. Lo que se sabe es que después de cometer el crimen condujo hasta el establecimiento en donde la conoció, tomó una bebida y se fue sin pagarla.

Piden justicia por su esposa pero él queda libre

En el sitio la Policía local encontró un cuchillo de cocina con el que se cometió el escabroso crimen y él sospechoso reveló a las autoridades los detalles del mismo, atribuyéndose a sí mismo toda la responsabilidad.

A pesar de eso, algunas fuentes como el periodista Matthew Seedorff, aseguran que quedó en libertad al pagar una fianza, mientras que la familia de la víctima exige justicia y a la vez espera que el cuerpo de la joven lo repatríen a su natal Nicaragua, desde donde emigró para poder pagar el tratamiento médico de su madre, paciente con cáncer.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información