¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Hallan decapitada a una mujer, días antes del Baby Shower de su hijo

Las autoridades capturaron a quien fue su pareja sentimental durante dos años

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un crimen que la Policía ha descrito como “abominable”, ocurrió a principios de junio en Illinois-Estados Unidos. La víctima es una mujer de 22 años, identificada como Liese Dodd, quien tenía ocho meses de embarazo; por lo que se esperaba que diera a luz en el mes de julio.

La familia contó a las autoridades que después de unas horas sin poder comunicarse con ella, decidieron ir a buscarla en casa; y lo que encontraron fue dantesco: su cuerpo estaba decapitado al interior de la vivienda.

Lea también: Más de 23 años de prisión pagarán implicados en homicidio del fiscal paraguayo

En medio del asombro y el espanto, familiares de la hoy occisa buscaron pistas por toda la casa para saber qué había sucedido; y en eso encontraron su cabeza dentro de una bolsa de basura.

Tras hacer el levantamiento del cuerpo y las experticias correspondientes, la Policía local rastreó la ubicación de la pareja sentimental de la mujer y procedió a capturarlo como principal sospechoso del homicidio. Quedó identificado como Deundrea Holloway, y en este momento está en prisión a la espera de llegar al juicio; en el que enfrentará cargos tanto por el fallecimiento de su novia, como el del hijo que ella estaba esperando.

El hallazgo del cuerpo inerte de esta mujer se dio dos días antes de que se llevará a cabo el Baby Shower; un evento que la familia estaba organizando desde hace varias semanas, en aras de celebrar la llegada de la que sería una niña y recibir regalos.

“Ella era solo una luz brillante que se preocupaba por todos,  tenía un gran corazón. Ella haría cualquier cosa por cualquiera. Haría todo lo posible por ayudar a la gente… Había asistido a la universidad y planeaba ingresar al campo de la medicina. Acababa de enviar invitaciones el sábado anterior para el Baby Shower. Estábamos emocionados y reuniendo los artículos que necesitas para tener un bebé”; expresó la madre de la víctima, quien afirmó que el bebé no era hijo del atacante.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información