¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Crecen los rumores de un nuevo romance de Shakira

Al parecer la han visto varias veces con el mismo deportista

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Después de que Shakira se fue a vivir con sus hijos a la ciudad de Miami, su vida ha cambiado bastante, y una muestra de ello es que ahora se le ve mucho más en eventos públicos, especialmente deportivos. Sin embargo, los paparazzis han captado un detalle en especial y han empezado a vincularla con el corredor de la Fórmula 1, Lewis Hamilton.

Los fanáticos de la colombiana han estado muy pendientes del tema y algunos incluso dicen que les gustaría que el rumor fuese una realidad. Lo cierto es que aunque se sabe que la cantante y el piloto sostienen una amistad porque se les ha visto juntos un par de veces, no hay ningún indicio concreto de que pueda haber un romance entre ellos, y mucho menos una confirmación de parte de alguno. 

el desagradable gesto que le hizo la mamá de Piqué a Shakira en público
Foto: Shutterstock

Entre las actividades que Shakira y él han compartido, se habla de cenas en restaurantes, un paseo en yate y varias carreras, la última de ellas en la ciudad de Barcelona-España. 

Lewis Hamilton es nacido en Inglaterra y tiene 38 años, es decir, ocho menos que la cantautora colombiana, ha participado en 317 Grandes Premios y eso lo ha llevado a ubicarse como uno de los mejores de todo el mundo. Una de las cosas que tienen en común con Shakira, es que es filántropo y ha donado decenas de millones de sus ganancias para las luchas por el medioambiente. 

shakira | Mundial de Qatar 2022
Fuente: Shutterstock

La «traición» de Carlos Vives a Shakira

Hace poco hubo una polémica porque Carlos Vives, gran amigo de Shakira, reaccionó a una reciente publicación que Gerard Piqué, expareja de Shakira, hizo en su perfil de Instagram junto a su nueva novia, Clara Chía.

En dicha publicación, hecha el pasado domingo 21 de mayo, aparece Piqué abrazado a Clara Chía y entre los miles de ‘Me gusta’ que tuvo la foto, estuvo el de Carlos Vives, motivo por el cual muchos fans hablaron de una «traición» de su parte a la artista colombiana.

«Carlos Vives que se supone que es íntimo de Shakira, le dio like a la foto de Pique y la novia. Ni Judas se atrevió a tanto” y “Carlos Vives le dio “me gusta” a la foto de Piqué con Clara Chía en Instagram. Nunca se había visto tanta traición en este país”, son dos de los tantos comentarios que comenzaron a circular en plataformas como Twitter.

carlos vives
Foto: captura de video La Bicicleta.

Tal fue la presión de los internautas con respecto al tema, que al parecer hicieron que el intérprete de ‘Fruta Fresca’ se arrepintiera de haber dejado su like en la foto y presuntamente lo eliminó, ya que en la actualidad no aparece.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información