Entretenimiento

Shakira fue vista, de nuevo, en compañía de corredor de la F1

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Tal como estaba previsto, Shakira ya está viviendo en Miami, dejando atrás su vida en Barcelona, viviendo una nueva experiencia con sus hijos, tras la separación con Piqué. Y al parecer su vida social ha estado bastante movida. Muestra de ello es que ha estado presente en diferentes eventos, uno de ellos fue el Gran Premio de Miami, de la Fórmula 1. Ahí, Shakira fue fotografiada con diferentes personalidades.

Después de la carrera, también la vieron cenando en Cipriani, un restaurante exclusivo en Miami. Pero lo que más llamó la atención de Shakira fue su compañía, pues estaba con el equipo de Mercedes y su piloto, Lewis Hamilton. Por supuesto, las personas que se encontraban comiendo en el lugar, se soprendieron y las fotografías empezar a salir a la luz.

Pero, no todo llega hasta ahí y los rumores siguen creciendo, pues salieron nuevas fotos en otro encuentro entre Shakira y el piloto Lewis Hamilton. Y esta vez en un lugar totalmente diferente, ambos compartieron en un yate junto a otros amigos. Así lo reportaron los diarios británicos Daily Mail y The Sun.

En las fotos se logra ver a Shakira bastante feliz, completamente diferente a cómo se veía tras los sucesos de la separación con Piqué. Y con todo esto, las redes enloquecieron, pues muchos ya aseguran que estarían en una relación.
Y en medio de estos rumores, Shakira lanzó su nueva canción, que contrario a lo que muchos creían, es una carta de amor para sus hijos Milán y Shasha, quienes son su motor, dejando claro el amor por ellos.
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información