¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Shakira le hizo importante petición al gobierno Petro, ¿de qué se trata?

La cantante en varias ocasiones ha manifestado que quiere seguir trabajando para ayudar a los niños

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Recientemente, Shakira manifestó a través de sus redes sociales que abrirá un nuevo modulo escolar en La Guajira, junto a su fundación Pies Descalzos.

El anuncio lo hizo a través de su cuenta de Twitter, donde suma más de 53 millones de seguidores, y donde detalló que lo hará en este lugar debido a que es una de las zonas más necesitadas y la idea es llegar donde vivan colombianos en condición de vulnerabilidad “con un nuevo módulo con todo lo que necesitan”, aseguró.

La cantante en varias ocasiones ha manifestado que quiere seguir trabajando para ayudar a los niños, niñas y adolescentes de la nación que la catapultó a la fama en el siglo pasado.

¿Qué le pidió Shakira a Petro?

Mediante su cuenta personal de Instagram, la barranquillera compartió este miércoles una sentida publicación junto a una fotografía de una niña guajira.

“Esta linda niña guajira, que lleva nuestra bandera puesta, pertenece a un colegio en Uribia para 1.200 niños, el cual no dispone de baños, aulas, comedor y cocina. Estaremos construyendo con la Fundación Pies Descalzos un nuevo módulo con todo lo que necesitan”, indicó inicialmente.

Luego, enfatizó: “Seguimos trabajando y pedimos más esfuerzos al gobierno y al sector privado para que nuestros niños puedan obtener una educación digna, y un futuro mucho mejor que su presente”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

La fundación Pies Descalzos se fundó  en 1997 y, desde entonces, ha ido gradualmente abriendo sedes en varias ciudades y departamentos de Colombia, para ayudar a los niños desprotegidos, de bajos recursos, y carentes de necesidades básicas.

“A lo largo de mi vida he visto como la educación hace milagros, he visto vidas e incluso comunidades enteras transformarse; y créanme, ver que un niño que no tenía posibilidades de triunfar, logra salir adelante y obtener igualdad de oportunidades en su adultez, es una sensación tan satisfactoria que incluso supera la de ganarme un Grammy”, se lee en el sitio web de la fundación.

Shakira no solo ha brillado a nivel mundial por su talento, sino que también por las diferentes obras sociales que ha hecho con las personas que más lo necesitan, en especial la población infantil.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Angélica Díaz Torres
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información