¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

¿Se presentará Shakira en Medellín? Esto dijo el alcalde

El pronunciamiento del mandatario le generó tanto aplausos como críticas

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Nuevamente el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, utilizó su cuenta en Twitter para hacerle un ‘guiño’ a los medellinenses acerca de la posibilidad de que un grande artista llegue a la ciudad. Lo hizo con la banda mexicana RBD y lo cumplió, y ahora lo está haciendo con la cantante barranquillera, Shakira.

En un momento en el que Shakira está liderando los ranking musicales a nivel mundial, Quintero lanzó la siguiente pregunta: ¿Quiénes están de acuerdo conmigo en que queremos a Shakira en Medellín?. 

El trino, hecho la noche del 17 de mayo, acumuló en menos de 24 miles de interacciones, reacciones y comentarios, pero muchos de ellos dejan en evidencia que son decenas de personas las que no están de acuerdo con tal posibilidad, porque consideran que hay otras prioridades que atender a nivel municipal.

Independientemente de eso, cabe anotar que cuando RBD anunció su gira de conciertos por el mundo, Colombia no estuvo incluido, pero Quintero aseguró que hizo gestiones al respecto y efectivamente se logró que la banda confirmara no una, sino tres fechas en el país, todas en la capital antioqueña.

Por tal razón, también hay quienes tienen la esperanza de que el mandatario paisa pueda lograr que la intérprete del ‘Waka Waka’ vuelva a conceder un concierto en la nación que la vio nacer, crecer y convertirse en una de las más grandes estrellas de América Latina y el mundo. 

El emotivo video de Shakira junto a sus hijos

Después del lanzamiento de la versión animada, este lunes Shakira estrenó el video oficial de su canción ‘Acróstico’, la cual está dedicada a sus hijos Milán y Sasha, y relata el nivel de empoderamiento que ellos le han dado en medio de las adversidades.

Esta nueva entrega audiovisual ha resultado sumamente conmovedora para los espectadores, pues los dos pequeños juegan un papel fundamental en la escena al aparecer tocando el piano con ella e interpretando algunas partes del emotivo tema.

Además, en el video hay ciertas referencias al hecho de empacar ropa y juguetes en maleta y en cajas, haciendo así alusión a la necesidad que tuvieron de irse de Barcelona a Miami, cuando se dio la separación abrupta y mediática entre Shakira y Gerard Piqué. 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información