¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Ahora a Piqué lo tildan de «xenófobo» por comentario sobre Shakira y Latinoamerica

La colombiana respondió con un mensaje en Twitter

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Mientras Shakira salía de Barcelona para radicarse en Miami junto a sus hijos, Gerard Piqué se estaba haciendo viral por sus comentarios en una entrevista en la que habló de su expareja y del tratamiento que ella le dio a la mediática ruptura que quedó confirmada en junio de 2022.

Piqué afirmó que desde entonces ha recibido un sinfín de ataques, y destacó el hecho de que al ser Shakira latinoamericana, su fanaticada de esta región del mundo se ha dedicado a criticarlo y ofenderlo por medio de redes sociales. Sin embargo, sostiene que trata de no darle importancia a eso, alegando que es gente que conoce y nunca conocerá, por lo tanto, no inciden en su vida. 

“Con el tema que ha pasado el año pasado de que mi expareja es latinoamericana, tú no sabes lo que yo he llegado a recibir por redes sociales de gente que es fan de ella, pero barbaridades de miles. No me importa nada”, expresó Piqué. 

El futbolista también dijo que sus atacantes son «como robots» que atacan en masa. “Es que no los conozco de nada y no tienen vida. Qué importancia le tienes que dar. No los vas a conocer nunca en la vida. Mentalmente es muy sano porque si le das importancia a cada comentario o si pasa un roce pasa algo”, agregó. 

Piqué también habló de la salud mental

Sus declaraciones se hicieron rápidamente viral en Internet, y Shakira reaccionó indirectamente y de manera concisa: público un trino en su perfil de Twitter con la frase «Orgullosa de ser latinoamericana», y adjuntó emojis con banderas de los países que componen esta parte del mundo. 

En esa entrevista el exjugador del FC Barcelona también hizo mención a la canción de Shakira en colaboración con Bizzarrap, y dijo que le parecían ataques que influyen en la salud mental de la persona a la cual van dirigidos. “El tema de tirar ‘beef’, que está muy bien, pero luego no pensamos en las consecuencias que puede tener a nivel mental a la gente a la que le tiras el ‘beef’, y quedas muy bien. Pero luego no pensamos en la otra persona. ¿Qué tiene que pasar, que alguien se su¡cid3 para que digamos oh, oh, nos hemos pasado?”, precisó Piqué. 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información