¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Chismes

Dani Duke anunció acciones legales contra quienes difundieron su video

Pese a las críticas, la joven afirma que siente bien y en calma

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El equipo legal de la influenciadora Dani Duke; anunció a través de un comunicado que se tomarán acciones legales contra quienes difundieron el video íntimo entre ella y su novio.

En el texto sus abogados identifican a un grupo llamado ‘Babados Quilla’ (de Barranquilla), el cual presuntamente es el responsable de la difusión del material.

«El video íntimo fue sustraído de forma ilegal de sus archivos personales, atentando contra su integridad y afectando gravemente sus derechos», dice el comunicado; en el que además se afirmó que la denuncia ya quedó presentada ante la Fiscalía.

https://www.instagram.com/p/CaTQgs0sK9h/

Lea también: Filtran video íntimo y ‘subido de tono’ de Dani Duke

Dani Duke: «Violentaron mi intimidad»

La joven, quien también es modelo y maquilladora; horas antes ya se había pronunciado para decir que violaron su intimidad, y que aunque está pasando por una situación que no puede cambiar, habría preferido que no sucediera.

Pese a las críticas aseguró que se siente muy bien y con mucha calma; de hecho, siguió adelante con un viaje que tenía planeado a España.

Por su parte, su novio Mauricio Gómez, conocido en redes sociales como ‘La Liendra’; dijo que no se avergüenza del video porque se trató de una práctica común entre él y Dani Duke, como cualquier otra pareja; más rechazó el hecho de que hayan vulnerado la intimidad de ambos y encima hagan burlas y juicios de valor.

https://www.instagram.com/p/CaQi9IHjL1m/

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información