¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Cuerpo de un hombre decapitado fue hallado colgando de un puente

La cabeza estaba sobre el pavimento, a pocos metros de cadáver

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un gran susto se llevaron moradores y transeúntes del cantón La Troncal, en la provincia de Caña-Ecuador; cuando la madrugada del 15 de marzo encontraron un cuerpo semidesnudo y decapitado, colgando de un puente.

Las autoridades, que llegaron al sitio para hacer las experticias de rigor, indicaron que la cabeza del hoy occiso estaba sobre la carretera, a escasos metros de su cadáver. Todas las partes del cuerpo tenían señales de violencia.

Tras el levantamiento, la víctima fue identificada preliminarmente como Christian Eduardo; quien de acuerdo con la Policía, presentaba antecedentes penales por los delitos de hurto y tráfico de estupefacientes.

Lea también: Trascienden imágenes del abuso sexual que sufrió un menor en baño de CC de Bogotá

El sucedo generó conmoción entre la población. Se cree que pueda tratarse de una disputa entre grupos delincuencias que operan en el territorio y buscan lograr el control del mismo.

Se investiga si el hallazgo de este cuerpo tiene algo que ver con los cinco hombres decapitados en la vecina ciudad de Guayaquil; quienes habrían sido víctimas de tal acto de violencia después de que un grupo de fuerzas especiales incautara siete toneladas de cocaína.  El incremento de la inseguridad en este país ha puesto en alarma a las autoridades.

 

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información