Colombia

Revelan la hipótesis del horrendo crimen de una menor de edad en Cali

La hallaron descuartizada dentro de un taller de pintura y automotriz

Jimmy Dranguet, secretario de Seguridad de la ciudad de Cali, dijo a la revista Semana que las autoridades ya tienen una hipótesis sobre lo que pudo haber pasado con la menor de edad a la que le quitaron la vida la noche del pasado 7 de diciembre, en un taller de pintura del barrio San Juan de Dios.

«La hipótesis, inicialmente, es que el que ejercía las labores de vigilancia, al parecer, viola a la muchacha, luego de violarla la mata, le quita varias de sus partes y la esconde al interior del taller para dificultar su encuentro”, indicó Dranguet.

Recordemos que durante la celebración de ‘velitas’ la jovencita, identificada como Michel Dayana González Sierra, fue a la tienda por petición de sus padres para comprar unas cosas y no volvió. Cuando comenzaron a buscarlas las cámaras de seguridad revelaron que había entrado al taller antes mencionado. 

Hallan sin vida a hombre con aterrador mensaje bogotá joven trabajo artista torturaron Bucaramanga policía fallecimiento bimbo, cali
Fuente: Freepik

Plan Candado en Cali

Posteriormente se identificó como sospechoso a un hombre que responde al nombre de Harold Andrés Echeverry Orozco, quien labora en el taller de pinturas como mecánico. Presuntamente él fue quien persuadió a la menor de edad para que entrara al sitio.

Algunas versiones apuntan a que lo vieron con aruños y mordeduras en su rostro, lo cual indicaría que la víctima trató de defenderse. También se dice que robó una moto para poder huir del sitio, y hasta el cierre de este artículo no había sido encontrado. Por él se ofrece una recompensa de hasta 100 millones de pesos.

Ya había estado preso

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, informó que este hombre ya había enfrentado un proceso penal por abuso sexual contra una menor de edad, y que había estado detenido por esa situación.

cárcel | Hakan Aysal | cadena perpetua | sentenciada a prisión | ley que condena relaciones homosexuales | embarazó a su hermanastra | prisionero reos / Teusaquillo / mujer presa
Foto: Banco de imágenes de Canva.

“Al parecer, un homicida con antecedentes que no fue sacado de circulación por la justicia, como debería ser. Que sea este un llamado a los jueces y a los fiscales que, allí donde existe un antecedente violento, la cárcel debe ser permanente”, dijo el mandatario.

Por su parte, el secretario de Seguridad indicó que una comisión especial está vigilando a las personas cercanas a él, para así poder determinar cualquier movimiento o pista que los lleve hasta el sitio en el que él se encuentra escondido.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez