¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Tecnología

Crea catálogos en WhatsApp para aumentar las ventas: nueva función

Esta función solo está disponible para los usuarios de WhatsApp Business.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La aplicación de mensajería más popular ha incluido una nueva función que consiste en crear catálogos en WhatsApp para aumentar las ventas.

Esta función permite crear colecciones de catálogos para los emprendedores y pequeños empresarios, en los que podrán organizar todos los productos en catálogos, así sus clientes pueden ver y adquirir con más facilidad un artículo. Esta función solo está disponible para los usuarios de WhatsApp Business.

Para empezar a crear catálogos, desde WhatsApp Business debe dirigirse a las opciones de la app, posteriormente tendrá que seleccionar la opción “catálogo”. En pantalla aparecerá una herramienta que permite cargar imágenes de los artículos, junto a la descripción y precio de cada producto.

También puede usar la opción ‘más campos’, en caso de que desee agregar más información sobre su producto.

Una vez se han cargado varios artículos a la app móvil, solo se debe crear una ‘colección’. Gracias a esto el comprador podrá ver desde un chat los catálogos con los productos que ofrece una marca.

Los catálogos se pueden editar en cualquier momento, de modo que el vendedor puede agregar, actualizar o retirar productos en el momento que lo desee.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Estos son los precios del iPhone 13 para Colombia

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información