¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaCórdoba

Córdoba: Programación de la Feria de la Ganadería 2022

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Desde el próximo 20 de junio y hasta el 26, se realizará la 60ª versión de la Feria Nacional de la Ganadería que se realiza en la ciudad de Montería, en el departamento de Córdoba.

Esta es una de las festividades más importantes de Colombia, y congrega todos los años a más de 40.000 visitantes nacionales e internacionales en el coliseo de ferias Miguel Villamil Muñoz.

“Se va a exponer las mejores razas de ganado en región, genética, avances desde tecnológico, así como espacios académicos; de igual manera, en la feria habrá eventos complementarios como el reinado, folclor, y los aspectos culturales de todo el departamento”, dijo el gobernador de Córdoba Orlando Benitez, en el medio Caracol Radio.

Cabe aclarar que del 20 al 22 de junio son realizarán los eventos relacionados con el ingreso de ejemplares de exhibición al coliseo de ferias; a partir del 23 de junio se dará apertura al público al coliseo. Todos los eventos serán gratuitos.

Programación de la Feria de la Ganadería 2022

Feria de la ganadería Feria de la ganadería

TAMBIÉN PUEDES LEER: Productores de Córdoba se han convertido en referente mundial en papaya y cacao

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información