Estilo de vida

¡Conoce estos 4 trucos de belleza de la abuela que sí funcionan!

La voz de la experiencia es la que nos enseñará

La experiencia de los años les ha enseñado muchos trucos de belleza a nuestras abuelas, los cuales pueden resultar más efectivos que cualquier producto a base de químicos. Aunque algunos ya los habrás escuchado y te suenen algo locos, ellas tienen miles de consejos para todo, para la salud, la belleza, y ni que hablar de sus deliciosas recetas.

Desde usar saliva para las cicatrices hasta usar labial como rubor son algunos de los trucos que podrás conocer en este artículo en el que la voz de la experiencia es la que nos enseñará, por eso toma atenta nota de cada uno de ellos y ponlos en práctica a ver que tal te va.

Agua fría

Las abuelas recomiendan darse duchas con agua fría para mantenerse bonitos, para ellas este es uno de los secretos de la juventud, además los expertos han demostrado los múltiples beneficios que tiene un buen baño con agua fría.

Cuando te levantas y te metes a la regadera con agua fría tu cuerpo despierta de forma inmediata, tu concentración y atención mejora, la circulación se activa y todo tu organismo se oxigena, una buena idea para empezar el día recargados tras un placentero descanso. Es importante que sepas que si tienes alguna cardiopatía evites hacerlo, lo ideal es que estés bien de salud, no todo lo contrario.

Labial rubor

Este es un truco infalible y que te sacará de cualquier apuro, el labial es perfecto para darle un poco de color a los pómulos y que parezcan sonrojados, solo debes tomar un poco de labial en tus dedos y aplicarlo sobre las mejillas, luego masajear suavemente hasta que consigas difuminarlo, ten precaución de hacerlo debidamente, no sea que quedes con demasiado labial y luzcas como una muñeca de tela con mejillas rojas o rosadas exageradamente pronunciadas.

Ondas con rulos

Ya no tendrás que ir a la peluquería y pasar largas horas para conseguir el peinado que tanto deseas, tampoco tendrás usar un rizador profesional para darle un toque ondulado a tu cabello, con solo medias veladas o trozos de tela, puedes tener rulos perfectos, solo debes amarrarlos al cabello y dormir con ellos, o permanecer durante varias horas con estos, luego suéltalos y listo.

En algunas películas de antaño se ve como las mujeres se las ingeniaban para lucir hermosas siempre. Otro truco muy efectivo es peinarse durante varios minutos, esta práctica lo que hace es estimular el crecimiento del pelo y además elimina la grasa de forma natural, de esta manera evitas lavar el cabello tan seguido.

Bicarbonato

Las abuelas sí saben cómo cuidar su piel sin tener que invertir grandes cantidades de dinero, por ejemplo, el bicarbonato que tiene un montón de usos también puede ayudarte a quitar las manchas de los dientes y hasta blanquearlos.

Convierta Noticias24Colombia en su fuente de noticias aquíAgréganos a tus contactos en #Telegram