¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Bogotá

Conductor apuñala a pasajero por pagarle con un billete de $100.000

El hombre herido fue remitido a la Clínica de Occidente, donde según el parte médico, su estado de salud es delicado

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un conductor de una aplicación de transporte le habría propinado una puñalada a un pasajero al parecer porque le iba a pagar con un billete de $100.000 y este no tenía para dar devueltas.

Un cuñado de la víctima, le contó a la fuente que la agresión se dio cuando el pasajero llegó al lugar del destino y le pagó al conductor con el mencionado billete, ante lo que el hombre manifestó no tener cómo darle las vueltas del servicio.

“(Mi cuñado) Le pidió el dinero para él mismo buscar cómo cambiar el billete, pero el conductor de la plataforma se niega a devolverle el dinero (…) Al ver mi cuñado que no le devuelve el dinero, empieza el altercado con palabras y sube de tono hasta llegar a golpes”, contó el familiar.

Según el relato del cuñado, el problema escaló a tal punto de que el señalado agresor sacó al hombre del vehículo y lo apuñaló en la espalda en cuatro ocasiones; una de esas heridas, cuenta que le dijeron los médicos, alcanzó a perforar algo del pulmón.

Gravedad del conductor

El hombre herido fue remitido a la Clínica de Occidente, donde según el parte médico, su estado de salud es delicado debido a la perforación que sufrió y tuvo que ser entubado e internado en la unidad de cuidados intensivos.

“No ha podido drenar lo que tiene en los pulmones (…) Está entubado, esperamos a ver cómo evoluciona en estos momentos de la primera cirugía”, agregó el cuñado.

Se conoció que el conductor, fue llevado a la URI y piden a la justicia que el caso no se quede en la impunidad y responda por los hechos. De igual forma, los familiares piden que sea debidamente procesado

De igual forma, el caso fue puesto en conocimiento a la plataforma con el fin de esperar una acción oportuna.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Angélica Díaz Torres
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información