¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Con un emotivo video Will Smith pide perdón a Chris Rock

Reiteró que está consciente de que su actitud fue errada

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Después de estar ausente ante las cámaras y en redes sociales, Will Smith apareció este viernes, 29 de julio, con un emotivo video en el que habla sobre lo ocurrido aquella noche del 27 de marzo, en la ceremonia de los premios Óscar.

Smith manifestó que desde que abofeteó a Chris Rock encima del escenario, todo ha cambiado en su vida; reconoció que su actitud en ese momento no fue la más idónea y aprovechó para pedir perdón, no solo a Rock, sino también a la madre de este, quien en un momento dado se pronunció en su contra.

“Está todo borroso. Me comuniqué con Chris y el mensaje que recibí es que no estaba listo para hablar y que cuando lo esté, lo hará… Entonces te lo diré, Chris. Me disculpo contigo. Mi comportamiento fue inaceptable. Estoy aquí cuando estés listo para hablar”, expresó.

Lea también: «Este mundo está lleno de víboras»: Mary Méndez contra quien la traicionó

En cuanto a Rose Rock precisó: “Vi una entrevista que dio la madre de Chris y, sabes, esa fue una de las cosas sobre ese momento que simplemente no me di cuenta. Sabes, no estaba pensando en cuántas personas resultaron heridas en esa situación. Por eso me quiero disculpar con la madre de Chris”.

https://www.instagram.com/p/CgmVDHXoAw8/?hl=es

El origen del conflicto Smith-Rock

Recordemos que aquella noche, en plena entrega de los Oscar 2022, el comediante Chris Rock estaba presentando una nominación y se le ocurrió hacer un chiste sobre el look de Jada Pinckett, esposa de Smith, quien tiene la cabeza rapada por padecer alopecia.

Smith, que estaba en primera fila y que conoce el complejo que ha experimentado su esposa por haber quedado sin cabello, lo tomó con una burla malintencionada, y reaccionó agresivamente.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información