Entretenimiento

«Este mundo está lleno de víboras»: Mary Méndez contra quien la traicionó

La presentadora asegura que filtración información privada

A través de sus historias de Instagram, la presentadora Mary Méndez, del programa ‘La Red’ de Caracol Televisión, habló de una traición que sufrió de parte de un miembro de su circulo cercano, pues se filtró una información de su vida privada.

Su molestia tiene que ver con una situación que se presentó con su mascota, la cual tuvo problemas de salud. Esto ella no lo compartió con su público, pero aún así lo ocurrido era del conocimiento de uno de sus seguidores, quien le preguntó al respecto.

Lea también: El desgarrador video de una influencer a la que obligaron a entregar a su hija

“Hubo un mensaje que me dejaron en Instagram que me impactó. Era ‘X’ persona, diciendo que pareciera que yo me hubiera alegrado de lo que le pasó a mi gata. Que por cierto no lo he compartido con nadie, sino con mi círculo más cercano, como suelo hacer todo en mi vida privada”, explicó Méndez.

En este sentido reiteró: “yo tengo un círculo de amistades muy cercano a mí, en quienes confío 150 % que son mis amigas. Sin embargo, hay gente que se puede empeñar, inclusive conocidos, porque me acabo de enterar de un caso, que pudiera considerar amigos, que tratan de hacer pública información acerca de mi vida privada y me enteré de un caso tenaz”.

Mary Méndez no quiere ventilar su vida

La presentadora manifestó que ella no quiere hacer públicos los detalles de su vida, para no dar pie a que se hable de su intimidad y su privacidad a diestra y siniestra. Además invitó a su público a tener mucho «ojo con quien se juntan».

“Pero este mundo está lleno de ‘víboras’, qué cosa tan impresionante. Afortunadamente, Dios me quiere tanto y yo quiero tanto a Dios, estoy tan pegada de él que hay cosas que no trascienden, y que no tengo ningún problema si trascienden porque no he matado a nadie. Pero ojo con quién se juntan, porque como dice el dicho: ‘De Judas aprendí que puede traicionarte hasta quien te da un beso’”, recalcó.

 

 

 

Convierta Noticias24Colombia en su fuente de noticias aquíAgréganos a tus contactos en #Telegram