¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Colombiana cometió un homicidio en México contra una menor de edad

Los hechos quedaron grabados en cámaras de seguridad

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Una ciudadana colombiana a quien las autoridades mexicanas identificaron como Teresa N, quedó detenida luego de que se conocieran pruebas de que cometió un homicidio en contra de una menor de edad, presuntamente por motivos pasionales.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Corregidora en la ciudad de Querétaro, en donde la victimaria, de 21 años, y la víctima, que respondía al nombre de Mariana Pechir, de 21 años, se hicieron supuestamente amigas tras conocerse en un gimnasio. Sin embargo, luego la colombiana se vinculó sentimentalmente con la pareja de la mexicana, y eso desató la tragedia.

Cuando Pechir supo que Teresa N se había involucrado con su novio, la contactó para poner fin a esa falsa amistad y luego tomó la valentía de denunciar al joven llamado Diego, por violencia psicológica y física. Esta actitud luego se convirtió en un efecto dominó, porque al parecer la colombiana se enfureció por eso y tomó represalias irreversibles.

En un video captados por cámaras de seguridad se puede apreciar que Teresa N llegó en un carro particular hasta el lugar de residencia en donde vivía Mariana Pechir, esperó unos segundos, entró al estacionamiento, la interceptó y le disparó a la altura de la cabeza dejándola gravemente herida.

Mientras la colombiana huía de la escena del crimen, los gritos de vecinos y familiares se apoderaron del área, hasta que al cabo de unos segundos trasladaron a la víctima a un centro hospitalario cercano. Allí la dejaron en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), pero al día siguiente su cuerpo no pudo seguir batallando contra la gravedad de la herida y falleció.

A la prófuga pudieron ubicarla gracias a la información que entregó la familia de la hoy occisa, ya ahora la presentarán ante las autoridades correspondientes para adelantar el proceso investigativo en su contra.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información