¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

Colombia ganó y sigue con vida para Catar 2022

Tres anotaciones dieron la victoria al onceno tricolor

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Después de una larga sequía de goles, este jueves, 24 de marzo; la Selección Colombia llegó con todo al estadio Metropolitano de Barranquilla, y se impuso ante Bolivia, luchando así por mantener las esperanzas de llegar a Catar 2022.

La gloria y la motivación mayor llegaron en el minuto 39′, cuando el guajiro Luis Díaz dio una cátedra de buenos movimientos en la cancha y logró el gol que abrió el marcador.

Luego en el segundo tiempo, específicamente en el minuto 71′, Díaz volvió a aparecer en el área de anotación e hizo un pase para que el cordobés Miguel Ángel Borja marcara el segundo gol, esta vez de cabecita.

Lea también: Vuelta a Cataluña 2022: Nairo Quintana es el nuevo líder

El tercero llegó a nombre de Matheus Uribe, en el minuto 89′ ratificando la victoria y poniendo a la hinchada presente en el estadio, a dar una ovación total al equipo.

Ahora lo que sigue para la Selección Colombia es enfrentarse al combinando venezolano, encuentro que se dará el próximo 29 de marzo.

«Agradecido con Dios y con toda la gente que nos acompañó. Quiere decir que creen igual que nosotros. Con la fe intacta»; expresó Díaz al término del partido.

 

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información