¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Tecnología

Citas a ciegas, la nueva opción de Tinder para encontrar el amor

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

¿Te gustan las citas a ciegas? si tu respuesta es positiva, esta nueva opción de Tinder te va a gustar. La App de citas en línea se inspiró en la nueva serie de Netflix ‘Love is Blind’, o en español ‘El amor es ciego’, para lanzar una nueva función que permitirá emparejar personas sin conocer sus perfiles.

Tinder quiere que sus usuarios no se fijen tanto en el físico de las personas y que más bien, le den prioridad a la personalidad, ya que el usuario tendrá que hacer una buena conversación para causar una buena primera impresión.

La manera de funcionar es la siguiente, en la página principal de Tinder, donde se enseñan todas las novedades de cada semana, se mostrará la característica que se llama cita a ciegas. Al pulsar sobre ella lo que ocurrirá es que la aplicación emparejará a las dos personas.

Esta nueva experiencia será llamada ‘Blind Date’ y consiste en un chat rápido en donde las personas tendrán preguntas aleatorias que ayudarán a romper el hielo. Así podrás hablar con alguien desde cero.

Luego de responder, los participantes se enviarán a un chat cronometrado en donde lo único que sabrán de la otra persona serán sus respuestas a dichas preguntas.

Puede interesarle: WhatsApp: así puedes cambiar el logo a color rosado

Después de que se termine el temporizador, los usuarios, si así lo desean, podrán conocer los datos del perfil de la otra persona. Haciendo así que tras haber interactuado se puedan conocer de verdad y ver todos los detalles como las fotografías, además de ver la biografía de la persona.

Trinder realizó una prueba de esta nueva función y el 40 % de las personas que usaron el chat rápido sin ver el perfil tuvieron más coincidencias que aquellos que vieron la foto primero.

Sin embargo, el usuario, sin importar qué tan buena estuvo la conversación, puede rechazar o ignorar al otro una vez que su perfil se revele. Y, si quiere, tendrá la opción de emparejarse con alguien nuevo.

Esta nueva función ya está disponible en los Estados Unidos y pronto llegará al resto del mundo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información