Mundo

Cinco jóvenes fallecen trágicamente por conductor que iba en contravía

Eran de nacionalidad colombiana y venezolana

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Como Briana Pacalagua, Valeria Cáceres, Daniela Marcano, Valeria Peña y Giancarlo Arias quedaron identificados los cinco jóvenes que el sábado 20 de agosto perdieron la vida en un trágico accidente de tránsito ocasionado por la imprudencia de un conductor. Los hechos ocurrieron en la autopista Palmetto, de la ciudad de Miami sobre las 4:30 de la madrugada.

Según lo que reseñaron medios locales, los jóvenes estaban celebrando que Giancarlo había ganado una beca por mérito académico y se iría a estudiar a Nueva York. Briana era quien conducía el automóvil, y resultó embestida por el hombre que manejaba su carro a exceso de velocidad y en la vía contraría a la que le correspondía.

El impacto fue tal que todos las víctimas fallecieron en el alto, tras quedar atrapadas dentro del amasijo en el que se convirtió el automotor en el que se movilizaban. La Policía que hizo la inspección del accidente y los médicos forenses, confirmaron que los hoy occisos no estaban embriagados, ni cometieron ninguna infracción de tránsito.

Lea también: Estos son los síntomas que indican que estás deshidratado

El imprudente conductor quedó identificado como Maiky Simeon; resultó herido y se encuentra recluido en un hospital bajo custodia policial, pues una vez se recupere, enfrentará un proceso judicial por el delito de homicidio vehicular. La Policía investiga si además de las imprudencia antes mencionadas, también iba drogado o ebrio.

En favor de las víctimas se hizo una vigilia velatón para pedir por su descanso eterna y además se abrieron cinco campañas distintas en la plataforma Gofundme, para recaudar fondos que permitan a la familia cubrir los gastos de los funerales.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información