¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Carolina Cruz compartió foto con su nueva pareja

Se trata del piloto con el que había vinculado hace varias semanas

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Aunque no lo confirma ella misma, tal parece que Carolina Cruz ya ha dejado de mantener bajo perfil su nueva relación sentimental, ya que no solo se pasea con el persona en eventos públicos sin tabú alguno, sino que también comparte fotografías junto a él en sus redes sociales.

Recientemente la presentadora estuvo en una actividad en la que confluyó con otras figuras de la industria del entretenimiento en Colombia, y allí posó en compañía del que sería su nuevo amor. La fotografía la compartió Andrea Serna en las historias de su Instagram, y cruz la reposteó en las suyas. 

Este hombre es Jamil Farah, un piloto y deportista que cuenta con casi 30 mil seguidores en su perfil de Instagram. La primera que se les vio juntos fue en el Festival Estéreo Picnic que se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá, y luego viajaron juntos a la isla de San Andrés.

Pese a las evidencias, ninguno de los dos ha dicho con palabras textuales públicamente, que están en una relación, aunque es posible que dentro del gremio de artistas nacional ya se trate de una información más que confirmada.

Recordemos que en diciembre de 2022 Carolina Cruz concedió una entrevista a la periodista Eva Rey, y en ese momento dejó en evidencia que efectivamente tenía una compañía después de su separación de Lincoln Palomeque.

«¿Cuánto hace que no haces el amor?», le preguntó Rey, a lo que Cruz respondió «No hace mucho», es decir, que no ha pasado mucho tiempo desde la última vez, dejando claro que hay una persona con la que está compartiendo un sentimiento, pero todavía no ha decidido hacerlo público ni presentárselo a sus hijos.

Allí ella también hizo mención a la expectativas que tiene sobre la mujer con la que su expareja y padre de sus hijos decida unir su vida. «La preocupación es que sí se consiga una buena persona; una persona buena, honesta, chévere, que yo me sienta con toda la tranquilidad de podérselos entregar (a sus hijos) y que compartan y que disfruten», expresó.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información