¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

¿Por qué se habla de la «lesión de Andrea Serna» en el Desafío The Box?

Los internautas sacaron a relucir a Margarita Rosa de Francisco

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Los últimos capítulos del Desafío The Box le han dejado a los espectadores las emociones a flor de piel, por diversas circunstancias que se han estado presentando tanto en competencia como en convivencia.

Sin embargo, lo que ha llamado mucho la atención de este temporada, es que no ha llegado la fusión y aún así varios participantes han tenido que abandonar la competencia por presentar lesiones en su cuerpo que ameritan incapacidad médica y que por ende hace que sea imposible su permanencia en la competencia.

Primero ocurrió con ‘Felino’, un conductor de TransMilenio que hacía parte del equipo Omega, y luego con Margoth, del equipo Gamma. Después llegó el turno para Saskya y en las últimas se conoció la inminente salida de Mackarthur, un líder comunitario que sufrió una lesión en su rodilla y tuvo que abandonar la ‘Ciudad de las cajas’ ubicada entre las montañas de Tobia-Cundinamarca.

En vista de tantas lesiones en poco tiempo, los televidentes del Desafío The Box comenzaron a bromear al respecto y así volvieron tendencia a la presentadora Andrea Serna, diciendo que «solo falta» que se lesione ella para que entre Margarita Rosa de Francisco, quien presentó este programa por más de cinco años. Afortunadamente, Serna está en perfectas condiciones.

Una drástica sanción en el Desafío The Box

Por otro lado, vale recordar que en unos de los más recientes capítulos, y también en el Cubo, los desafiantes Yan y ‘La Flaca’ se pasaron de tragos y causaron estragos en las instalaciones del lugar, lanzando a la piscina desde toallas de baño, hasta sillas y lámparas.

La producción les dio una sanción por incumplir las reglas del programa, y les colocó una multa de 50 millones de pesos que tuvo que cubrir cada uno de sus equipos. Además, cada uno recibió un castigo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información