¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Carolina Cruz habría tomado drástica decisión que sorprendió a sus seguidores: ¿qué pasó?

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Carolina Cruz ha estado en boca de muchos colombianos en los últimos días por cuenta de una nueva polémica que gira a su alrededor. En esta ocasión tiene que ver con palabras que expresó en ‘Día a Día’, el programa matutino de Caracol Televisión, sobre la explantación de prótesis mamarias.

Durante la emisión del pasado 9 de marzo, el programa invitó a un médico cirujano experto en la materia, con el fin de hablar sobre el auge que están teniendo actualmente este tipo de intervenciones quirúrgicas. En un momento se llegó al tema de que muchas mujeres han estado motivadas a hacérsela gracias a las influencias que ven en redes sociales.

Puede interesarle: ¿Carolina Cruz e Iván Lalinde son novios? Esto respondieron

En este sentido, la caleña expresó lo siguiente: “yo no estoy en contra de la explantación. Estoy a favor de que la mujer esté sana y se vea femenina. Lo que no me parece que es llevadero ni correcto es que ahora todas las mujeres, como fulanita en redes sociales empezó a hablar de este tema y sutanita, entonces se volvió una moda y empezaron a sacar citas médicas. Dicen que su depresión es eso. Entonces qué pasa después si alguien se saca las puchecas, quedó como un hombre, así plana como una pared y con una cicatriz horrible, pero sigue deprimida. Entonces yo digo, hay que manejar el tema y se debe tratar con mucha responsabilidad y sobre todo lo digo a quienes son influenciadores en redes sociales, porque cada caso es diferente”.

El comentario de la presentadora causó disgustó en el público al punto de volverse viral y generar un sin fin de críticas. Aunque algunos la defendieron, otros se mostraron contrarios a su opinión y comenzaron a atacarla a través de sus redes. Por esa razón, la ex de Lincoln Palomeque tuvo que desactivar los comentarios para que ningún seguidor le dejara insultos, ni ninguna clase de palabra que sea con la intención de dañar su nombre.

Carolina Cruz habría cerrado su Instagram

Hace unas horas, sus seguidores se dieron cuenta que la cuenta de Instagram de la empresaria vallecaucana abría desaparecido. Hasta el momento, se desconocen las razones, si fue cerrada porque así lo quiso la vallecaucana o si, por el contrario, fue inhabilitada después de la polémica.

Los usuarios en redes no han dudado en comentar al respecto. “La gente en este país es muy tóxica”, “en unos días renace como el ave fénix”, “explantó la cuenta”, “prefirió cerrarla antes que admitir que se equivocó”, “la cuenta está tan plana como una pared”, “hay que conectar el cerebro con la lengua”, son algunos de los comentarios que han hecho los internautas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información