¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Carmen Villalobos y Manuel Turizo sacaron ‘los pasos prohibidos’ en los Billboard

Ambos se manifestaron la admiración que sienten el uno por el otro

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Dos colombianos, uno de Montería y otra de Barranquillera, hacen parte de la lista de artistas de este país que brillaron en la más reciente edición de los premios Billboard. Se trata del cantante Manuel Turizo, y la actriz Carmen Villalobos, quienes terminaron bailando en los camerinos.

«Así como cuando terminas los Billboard bailando ‘La Bachata’ con el mismísimo Manuel Turizo; bueno así. Mi gente, yo también soy muy fan y orgullosa de todo el talento colombiano», escribió Villalobos como descripción del video publicado en su cuenta de Instagram. 

Él le respondió haciendo referencia al nombre de su personaje en el remake de la telenovela, ‘Café con aroma de mujer’: «Lucía, gran fanático tuyo, faltabas tú por bailar La Bachata, ya está hecho. Dios te bendiga siempre».

En las imágenes se les ve a ambos bailando de manera muy amena, la canción que se ha convertido en un fenómeno mundial y que le ha dado la vuelta al mundo hasta alcanzar 154 millones de reproducciones en YouTube.

Lea también: Hijo de Leandro Díaz habla sobre tutela a la bionovela y confirma las tristes vivencias de su padre

https://www.instagram.com/p/CjIpUivLfN1/

Karol G se llevó tres Billboard

La cantante Karol G ganó tres estatuillas en esta ceremonia; una por Hot Latin Song Colaboración Vocal (Mami), otra por Hot Latin Song Artista Femenina del Año y la tercera en la categoría de Top Latin Artista Femenina del Año. Sin embargo, no estuvo presente en la ceremonia por compromisos profesionales.

Otro colombiano que brilló en el escenario, fue Camilo, quien por primera vez interpretó en público la canción que que será el himno del canal Telemundo, para transmitir todo el contenido que tenga que ver con el mundial de fútbol Catar 2022.

Además, el esposo de Evaluna Montaner también cantó su tema ‘Aeropuerto’, el cual acumula millones de reproducciones en YouTube, y es viral en las redes sociales.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información