Entretenimiento

El presentador Carlos Vargas confesó que vivió gran susto con el VIH

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El reconocido presentador del programa ‘La Red‘, Carlos Vargas, reveló varios detalles de su vida íntima durante una entrevista con la periodista española, Eva Rey, la cual ha dado mucho de qué hablar en los últimos días.

Una de las confesiones de este vallecaucano, oriundo exactamente del municipio de Cartago, está relacionada con uno de sus fetiches. Y es que contó que siente una especial atracción por los hombres que usan uniforme, es decir, los miembros de la Fuerza Pública.

Sin embargo, uno de los temas que más llamó la atención durante la entrevista fue cuando el presentador le confesó a Eva el gran susto que vivió por cuenta del VIH. La española le preguntó a Vargas si usa protección durante la intimidad, a lo que él respondió que sí. Luego, el vallecaucano se refirió a un momento de su vida que lo llevó a ser más responsable en su vida sexual.

“Sí, me cuido. Después de un susto de un amigo que resultó volviéndose transmisor del VIH, porque una cosa es el Sida y otra el VIH y me contó y soy amigo de él. Yo dije Dios mío, es amigo de esos con derechos, que se queda en tu casa y un día se queda en mi casa, pasan unos meses y me llama y me dice que resultó con VIH positivo y yo me asusté. Desde ahí, yo dije juepucha. Me dijo no te preocupes, fue después de ti la persona con la que pasó, pero yo sentí eso tan cerquita a mí”, detalló Vargas.

“Uno solamente le coge miedo cuando lo siente cerquita, yo dije desde acá mi amor yo ya no vuelvo a estar “voliando” sin condón”, concluyó con el desparpajo que lo caracteriza.

Carlos Vargas habló de sus amores platónicos

Durante la entrevista con Eva Rey, Vargas también hizo referencia a las figuras públicas de la política que le parecen muy atractivas y que podrían llamarse sus «amores platónicos». Entre ellos mencionó al alcalde de Medellín, Daniel Quintero, así como también dijo que el excandidato presidencial, Federico Gutiérrez, le parece un hombre «rico».

Con relación a Armando Benedetti, exsenador y embajador de Colombia en Venezuela, se involucró con un tono un poco más sex#al, al decir que le parece un “cerdo y cochino para la cama”. Adicionalmente en tono de broma habló del expresidente Álvaro Uribe, y respecto a él aseguró que se atrevería a tener una relación con él solo por interés.

«Como hacen muchas. Que me saque de pobre, que me compre el carro, ya tendría la vida asegurada», le dijo el presentador a la española sin tapujo alguno, para luego hablar de los hijos de Uribe, Tomás y Jerónimo.

Esta es la entrevista: 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información