¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Carlos Vargas reveló uno de sus fetiches y habló de sus amores platónicos

También habló de figuras públicas que le parecen atractivas

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La periodista española, Eva Rey, tuvo recientemente en su programa al presentador de ‘La Red’, Carlos Vargas. En ese diálogo nacieron muchas revelaciones acerca de la vida personal de este vallecaucano, oriundo exactamente del municipio de Cartago.

Durante ese diálogo el comunicador hizo varias revelaciones que tienen que ver con su vida íntima, entre ellas la relacionada con uno de sus fetiches. Y es que contó que siente una especial atracción por los hombres que usan uniforme, es decir, los miembros de la Fuerza Pública.

Explicó que eso se debe a que sus gustos se derivan de «una tara con los hombres heterosexuales» y los uniformados le resultan ideales porque proyectan mucha masculinidad e infunden respeto. «Ya llegan a mi casa como si nada, cualquier fuerza militar, sin rollo, porque la vida es como más relajada ahora con el tema», expresó entre risas.

En ese sentido, Carlos Vargas también hizo referencia a las figuras públicas de la política que le parecen muy atractivas y que podrían llamarse sus «amores platónicos». Entre ellos mencionó al alcalde de Medellín, Daniel Quintero, así como también dijo que el excandidato presidencial, Federico Gutiérrez, le parece un hombre «rico».

Con relación a Armando Benedetti, exsenador y embajador de Colombia en Venezuela, se involucró con un tono un poco más sex#al, al decir que le parece un “cerdo y cochino para la cama”. Adicionalmente en tono de broma habló del expresidente Álvaro Uribe, y respecto a él aseguró que se atrevería a tener una relación con él solo por interés.

«Como hacen muchas. Que me saque de pobre, que me compre el carro, ya tendría la vida asegurada», le dijo Carlos Vargas a Eva Rey sin tapujo alguno, para luego hablar de los hijos de Uribe, Tomás y Jerónimo.

Hablando de política, en cuanto a la administración del presidente Gustavo Petro, Carlos Vargas aseguró que aunque ignora un poco el tema de la política nacional, se siente un poco «asustado» por todo lo que está ocurriendo. «Yo no entiendo mucho de política. Yo voté por Petro y hasta ahora me siento medio asustado. Ignoro la política, soy rebelde y voté por él», indicó.

¿Hay rencillas entre Carlos Vargas y Carolina Cruz?

Carlos Vargas y Carolina Cruz son dos de los presentadores más reconocidos de Caracol Televisión y también hacen parte de los famosos que gozan de un gran cariño por parte del público, mismo que pese al aprecio que les tienen, osa de especular en torno a su vida personal.

Los rumores recientes dan cuenta de que presuntamente existe una rencilla entre ambos, razón por la cual uno de los casi 800 mil seguidores que tiene Vargas en su perfil de Instagram, le hizo una pregunta al respecto y este la respondió dejando claridad sobre el asunto.

«Sácanos de una duda: ¿verdad que con ‘Caro’ Cruz no te la llevas?», escribió el seguidor a través de la dinámica de la ‘Cajita de preguntas’; a lo que el conductor de espectáculos respondió:  «Claro que sí me la llevo muy bien con Carolina Cruz. Obvio, ella lo puede decir también. Yo no sé de dónde salen esos rumores, pero es como todo… Todo en la vida comienza con un rumor, después se investiga y así se confirma o se desmiente. Pero no, le pueden preguntar a Carito: ‘¿Cierto que yo contigo me la llevo divinamente?’”.

‘Carito’, como él la llama, no ha hablado sobre este tema, pero se espera que tarde que temprano también le hagan una pregunta igual o similar por medio de su perfil, y allí termine por darle fin a las especulaciones.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información