¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

Capturan a Iván René Valenciano en EE.UU.; esto es lo que se sabe

La foto de su reseña carcelaria se ha hecho viral en redes sociales

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Iván René Valenciano, una de las históricas estrellas del fútbol en Colombia, fue capturado en Estados Unidos este lunes 30 de octubre, por cometer un acto que va en contra de las normas de tránsito en el estado de la Florida.

Según reseñaron medios locales, el tercer goleador icónico del fútbol profesional colombia, fue sorprendido mientras conducía su auto bajo los efectos del alcohol, lo cual en la potencia norteamericana representa un grave delito.

El problema de quien también apodan como ‘El Bombardero’, se agravó porque como resultado de su irresponsabilidad frente al volante, terminó causando daños a particulares. De acuerdo con la reseña carcelaria en su contra, se le judicializará por ofensa en primer grado por conducir bajo influencia de alcohol o drogas; por dañar la propiedad privada de terceros; y por manejar de manera arriesgada y poner en peligro a otros conductores. 

La estadía de Iván René Valenciano

Este hecho podría poner en peligro la permanencia regular de Iván René Valenciano en los Estados Unidos, país en el que tiene una escuela de fútbol que le ha permitido vivir de su pasión y de su experiencia, y muy tranquilo en lo que a finanzas respecta.

Goal Oriented Training F.C. es el nombre de la academia que abrió a mediados de 2023 y con la cual se dedicaba a ‘cazar’ talentos, especialmente de origen latino.

«Hoy comienza un gran sueño. ¡Con mi club Goal Oriented Training FC, iniciamos un gran camino, inspirador y motivador para formar a los que serán los jugadores del futuro!», expresó cuando dio a conocer la noticia.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información