¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

Comandante de la Policía revela dato crucial sobre el paradero del padre de Luis Díaz

Aún no hay datos precisos acerca de la ubicación del hombre

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Han pasado tres días desde que Luis Manuel Díaz, padre del futbolista Luis Díaz, fue secuestrado en su natal municipio de Barrancas-La Guajira, junto a su esposa. A la mujer la liberaron horas después del plagio, pero a él decidieron mantenerlo cautivo.

Se había dicho que los captores, que llegaron hasta ellos en moto, se lo habían llevado hacia Venezuela, pero William Salamanca, comandante de la Policía Nacional, informó que las investigaciones permiten confirmar que el Sr. Manuel sigue en territorio colombiano.

«La información que tenemos es que el padre de Luis Díaz está en territorio colombiano, pero seguimos en su búsqueda», explicó Salamanca, quien explicó que todo apunta a que al hombre lo tienen secuestrado en la Sierra de Perijá.

Allí hay un componente de más 200 uniformados en búsqueda activa durante las 24 horas del día, pero se le ha pedido a la comunidad que preste toda la colaboración necesaria para que se pueda llegar pronto al paradero del padre de Luis Díaz.

Liberal solo a la mamá de Luis Díaz: así se logró
Foto: Facebook

Recompensa por el padre de Luis Díaz

«Si la comunidad nos ayuda, como estamos haciendo en las casas y con los moradores, lo vamos a lograr. Hay una recompensa de hasta 200 millones de pesos… Ellos (la autoridad) pueden estar hasta 15 días en estas zonas con solo una ración de campaña, están entrenados y capacitados para eso. Y aquí están los mejores comandos de la Policía apoyando en la búsqueda del padre de Luis Díaz”, dijo el comandante.

Luis Díaz
Foto: @luisdiaz19_ en Instagram

Recordemos que a los padres de Luis Díaz los raptaron la tarde del sábado 28 de octubre, cuando se movilizaban en su camioneta por Barrancas-La Guajira. Desde entonces se activó un Plan Candado y se logró sacar a la madre del cautiverio. Actualmente se busca al padre por aire y tierra por toda La Guajira, departamentos vecinos y la zona fronteriza con territorio venezolano.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información