¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Economía

Canadá lanzó convocatoria para colombianos con sueldos de hasta $12 millones

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Son muchos los colombianos que buscan oportunidades laborales en otro país y uno de los que siempre está en la lista de destinos preferidos para trabajar es Canadá, por ser uno de los que ofrece mejor calidad de vida, buenas oportunidades de trabajo y la posibilidad de aprender más idiomas. De hecho, Canadá hace parte del G8, el grupo de países con economías más industrializadas del planeta.

Esta vez, de acuerdo con la Agencia Pública de Empleo del Sena recientemente se habilitó una convocatoria para trabajar en dicho país.

La entidad indicó que «importante compañía canadiense, acreditada por Inmigración y por el Ministerio de Inmigración de Quebec, en articulación con la Agencia Pública de Empleo Sena, requiere perfiles colombianos para trabajar en ese país».

Agregaron que si llega a ser incluido en el proceso de selección, el lugar de trabajo es en Quebec. Entre los requisitos, los interesados deberán tener pasaporte vigente y deben cumplir al 100% con el perfil dispuesto en la plataforma de intermediación laboral. La postulación a estas vacantes solo se realizará a través de la plataforma del SENA.

Puede interesarle: Si gana más de este salario, deben realizarle retención en la fuente en el 2023

Beneficios del contrato

  • Contrato temporal.
  • Salario: de 10 a 12 millones de pesos colombianos mensuales.

Requisitos

  • Educación: técnico o tecnólogo.
  • Experiencia: cuatro (4) años.
  • Idioma: no indispensable (un curso básico de francés será ofrecido para los candidatos elegidos que no tengan el idioma).
  • Jornada de trabajo: completa.

Así se puede postular a la oferta laboral del Sena

  • Los candidatos deberán registrar su hoja de vida en la plataforma de la Agencia Pública de Empleo del Sena (https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co) y postularse a la vacante de su interés.
  • El proceso de selección final le compete única y exclusivamente al empresario, y se dará una vez se haya llevado a cabo el proceso de verificación de perfil, entrevista y prueba técnica.
  • El plazo para postularse va hasta el 5 de diciembre de 2022.

Tenga en cuenta que el proceso de selección final le compete única y exclusivamente al empresario y se dará una vez se haya llevado a cabo el proceso de verificación de perfil, entrevista y prueba técnica.
Además, si es seleccionado, el empleador le indicará, las condiciones y requisitos de viáticos para desplazarse al país donde se ejecutará este vacante.
finalmente, la empresa le solicitará los documentos de inmigración necesarios para la incorporación a las personas que haya seleccionado.

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información