Economía

¿Ya se dio cuenta de los cambios que hizo Bancolombia en sus tarjetas de crédito en este 2022?

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Por medio de un comunicado, el Grupo Bancolombia anunció los valores en la tasa de interés efectiva anual que cobrará en el mes de enero 2022 para las operaciones con tarjeta de crédito, incluyendo la discriminación de otros cobros a cargo del tarjeta habiente.

Según la entidad bancaria, la mayoría de tarjetas de crédito se regirán por una tasa de interés efectivo anual de 26,48 %, y el pago por cuota de manejo oscilará entre 13.690 pesos que corresponde a la tarjeta de crédito MasterCard Joven y 43.690 pesos a la tarjeta Visa Infinite, según el producto de consumo que tenga el cliente.

Para ver los valores de las demás tarjetas de crédito, puede darle clic aquí. Bancolombia-para-enero-2022.pdf

Bancolombia para este comienzo de año maneja una de las tasas de interés más altas del mercado. Así se deduce del monto máximo que rige en Colombia para este mes de enero y que no puede exceder del 26,49 %, efectivo anual, de acuerdo con lo establecido por la Superintendencia Financiera.

La tasa de interés del 26,48 % rige para compras nacionales e internacionales con tarjetas de crédito, avances, compras de cartera y refinanciación.

También puede interesarle: Tarifas del SOAT aumentan en el 2022: Así quedan los valores

 

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información