Mundo

Hallaron el cadáver de una enfermera nueve años después en un congelador

Hay muchos vacíos en el caso que son objeto de investigación

En la ciudad de San Diego-California encontraron dentro de un congelador el cadáver de Mary Margaret Haxby-Jones, una enfermera que este 2024 cumpliría 81 años y de quien no había noticias desde hacía nueve años.

En el caso, que se conoció a finales del mes de diciembre de 2023, hay muchos vacíos que las autoridades están investigando, porque a pesar del tiempo nadie, ni siquiera su familia, la había reportado como desaparecida.

Hallan sin vida a hombre con aterrador mensaje bogotá joven trabajo artista torturaron Bucaramanga policía fallecimiento bimbo, cali machetazos
Fuente: Freepik

«Gran parte de esta investigación trata de aprender lo que podamos sobre ella… Hay muchos vacíos que aún estamos tratando de llenar», indicaron los detectives.

Por su parte, los forenses están a cargo de determinar desde hace cuanto la enfermera estaba muert@, de qué manera perdió la vida y cuanto tiempo tenía dentro del congelador, para así poder esclarecer qué pasó exactamente.

La Policía también informó que quien da con el hallazgo del cadáver fueron los miembros de una familia que se estaba instalando en una casa amoblada y que ninguno de ellos tuvo algún nexo con la víctima. Se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles al respecto.

Hombres hallados en aparente estado de descomposición
Fuente: Freepik

Un cadáver hallado en Bogotá

Las autoridades en Bogotá están haciendo una ardua investigación con el objetivo de determinar qué pasó realmente con el abogado de la Procuraduría, Carlos Molina. 

A Molina lo encontraron sin vida este lunes, dentro de su apartamento ubicado en el barrio San Martín, de la localidad de Santa Fe. Su cuerpo tenía un costal en la cabeza y presentaba signos de tortura.

morgue
Foto: banco de imágenes de Canva.

Medicina Legal está a cargo de la inspección del cadáver, debido a que el mismo estaba en descomposición al momento del levantamiento. De hecho, una de las razones que despertó la preocupación entre los habitantes del edificio, fue el fuerte y desagradable olor que salía del apartamento.

Otro de los llamados de alerta que motivaron a las autoridades a llegar hasta la vivienda, fue el llamado de alerta que hizo la madre del abogado, ya que ella reportó que su hijo la llamaba por teléfono con frecuencia, pero desde antes del fin de semana no tenía noticias suyas y no contestaba su celular.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez