¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

[Video] Boda de Paola Jara y Jessi Uribe: La otra novia que se les apareció en la fiesta

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El pasado sábado 14 de mayo, los cantantes Paola Jara y Jessi Uribe, se casaron por la iglesia en Antioquia, exactamente en el municipio El Retiro, donde estuvieron acompañados de amigos y familiares.

Aunque habían tratado de ocultarlo y no se conocían muchos detalles de la boda, ambos artistas venían dando pistas de que la ceremonia estaba cerca, sobre todo desde que Jara, de 39 años, publicó una imagen, hace pocos días, de la que sería su despedida de soltera.

Pero llegó el día y en redes sociales publicaron fotos y videos de la celebración, en una grabación se podía ver a la interprete de «No me preguntes» cuando entró a la iglesia cantando una canción de Shakira. Así, sus seguidores en redes sociales presenciaron el gran beso que se dieron cuando el sacerdote les dio la bendición.

Los encargados de animar la fiesta fueron Jorge Celedón, Felipe Peláez y Jean Carlos Centeno, quienes pusieron a cantar a todos los asistentes de la inolvidable noche de bodas. De hecho, Paola Jara se grabó a sí misma coreando el vallenato Como te olvido, mientras que los artistas vallenatos lo interpretaban en tarima.

Sin embargo, uno de los hechos que se volvió tendencia fue la llegada de “otra novia” que sacó risas a los asistentes.

De acuerdo con un video que Jessi Uribe subió a su cuenta de Instagram, Gerardo Duarte, amigo del artista, se presentó en la fiesta vestido de novia y con esto puso a reír a los asistentes, pues en todo momento intentó buscar al novio para abrazarlo.

En pocas horas, el clip recolectó más de 37 mil me gusta y comentarios donde varios internautas demostraron que se divirtieron con la ocurrencia.

Este es el video:

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información