Entretenimiento

¡Por fin! apareció Greeicy después de tres semanas de haber dado a luz

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Los artistas Greeicy Rendón y Mike Bahía se convirtieron en padres el pasado 21 de abril, el encargado de confirmar la noticia fue el feliz padre quien publicó en sus redes sociales una fotografía con las huellas de los pies del bebé.

«A partir de hoy dejamos huella compañera @greeicy 👣 Te admiro, te respeto y te celebro; sigues llevándome a otro nivel! ERES INCREÍBLE! TE AMO SIEMPRE!» escribió Mike en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MIKE (@mikebahia)

A partir de ese momento, Greeicy desapareció de las redes sociales para dedicarse por completo a Kai, sin embargo, sus seguidores han estado muy inquietos en redes sociales, preguntando por los avances de los días en esta etapa, de cómo ha sido el cambio, de qué están haciendo, incluso cómo está la mamá y el bebé.

Mike Bahía si ha hecho algunas apariciones y le ha contado a varios medios que ambos están bien, que Greeicy y el bebé están en las mejores condiciones, y que están recibiendo el amor, el apoyo y todo lo que necesitan de la familia, pero también de expertos en el tema de la crianza que los ayuden, que les den herramientas que le permitan hacer bien cada uno de sus roles.

Pero este sábado, se acabó la espera para los seguidores de la caleña, que querían verla. Greeicy subió una historia a su Instagram donde se le ve en compañía de Mike Bahía y una de sus mascotas, en la imagen escribió la palabra «gracias».

Aunque todavía no dan a conocer a su primogénito, con este mensaje se puede entender que están bien y que la ausencia no es más que un proceso de intimidad que se debe pasar en familia y debe respetarse por sus miles de seguidores.

Greeicy
Foto: Instagram @greeicy
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información