¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Paola Jara y Jessi Uribe se casan, le contamos detalles de su matrimonio

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Paola Jara y Jessi Uribe se conocieron en el 2019, cuando realizaron una colaboración para la canción ‘Como si nada’; tema que estuvo en los primeros lugares de los listados de música popular del país.

Desde que iniciaron la relación, hace casi tres años, la pareja ha estado viviendo su idilio de amor y se muestran muy felices en sus redes sociales; tanto así que últimamente se rumora que llegarán al altar y que sería este fin de semana en Llano Grande, en inmediaciones de Medellín.

Los rumores aumentaron cuando se le vio a la artista en sus redes sociales celebrando lo que podría ser su despedida de soltera; incluso, su hermana compartió algunas imágenes de Paola Jara muy sonriente junto a otras mujeres en la comodidad de su lujosa casa, destacando que en la decoración se podía leer la frase: “Futura novia”.

La periodista Graciela Torres, mejor conocida como ‘La Negra Candela’, habló del matrimonio de Paola Jara y Jessi Uribe a través de sus redes sociales y comentó que según sus fuentes el lugar de la ceremonia sería a las afueras de Medellín y se realizaría a partir de las 3:00 p. m., pero lo que pocos conocían es que la pareja tendría los planes de llegar al altar por la iglesia católica.

“Obviamente, lo van a registrar en la notaría, como corresponde el matrimonio civil”, además, la periodista indicó que la pareja se iría de luna de miel a Dubái.

El santandereano Jessi Uribe aseguró el año pasado en una entrevista a la Revista Vea que quería casarse por la iglesia. “Mi sueño siempre ha sido casarme por la iglesia; llegar como en las películas de Vicente Fernández, con sombrero y vestido de mariachi, además entrando montado en un caballo”. De igual manera, el artista dijo que sería un festejo “muy a nuestra música popular, que me echen arroz y con música”.

 

 

 

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información