Deporte

Beto Coral trinó contra Egan Bernal y le tocó pedir disculpas 

Las discrepancias vienen por opiniones políticas emitidas por el ciclista de Zipaquirá

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este viernes Egan Bernal fue tendencia en Twitter Colombia; toda vez que durante los últimos días el ciclista ha hecho comentarios relacionados con la situación política que hay en el país, ahora que se acerca la primera vuelta presidencial.

Aunque Bernal no ha dado nombres sobre candidatos o partidos; muchos han interpretado sus palabras para decir que está a favor o en contra de un determinado sector, lo que ha hecho que mientras por un lado lo aplaudan, por el otro lo critiquen y lo inviten a no inmiscuirse en este tema.

«Mañana viajo a Europa, y me preocupa dejar Colombia en esta situación política tan trascendental. No necesitamos más división, necesitamos que nos unan como pueblo y motiven a crear un país más grande. Alguien que divida no merece ser presidente. Se tenía que decir y se dijo»; trinó Bernal el pasado 27 de abril.

Le puede interesar: Andrés Pastrana se adhirió a la campaña de Federico Gutiérrez 

Al día siguiente manifestó que su sentido común le dice que «el regalar plata no va a poder durar mucho tiempo y no terminará en algo bueno. Creo que la solución está en generar empleo digno y pensar a futuro, porque esto no se va a arreglar en 4 años».

Beto Coral le pidió disculpas a Egan

Una de las voces que se fue contra el campeón del Tour de Francia, fue la del activista Beto Coral; quien encendió la polémica al decir que el ciclista de Zipaquirá no es un héroe como mucha gente lo llama, y aunque borró el trino, luego se vio en la obligación de pedirle disculpas.

“¿Héroe un ciclista? héroe mi mamá que fue viuda a los 26 años y con dos niños de 8 y 7 los sacó adelante sola”, escribió inicialmente. Luego le respondió un tweet diciéndole que “si va a opinar de política, lea un poco, pero sobre todo, tenga el coraje y la valentía de hacerlo con nombres. Y si está cobrando, espero que esté cobrando bien”.

Las redes sociales se encendieron contra Coral; motivo por el cual en medio de los ataques digitales, se disculpó públicamente.

«No soy nadie en la opinión pública, no soy figura pública, no aspiro a ningún cargo público y tampoco soy nadie en la campaña de Petro Gustavo. Mi opinión es netamente personal. La respuesta a Egan fue desproporcionada y debo disculparme. Le pido a todos refutar con argumentos», precisó.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información