¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaAtlántico

Vendetta en Barranquilla: padre, hija y yerno perdieron la vida a manos de la violencia

La última víctima fue atacada minutos desués de la misa de su hija

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Una ola de violencia en contra de una misma familia se ha registrado entre el 15 de enero y el 16 de febrero en la ciudad de Barranquilla. En las últimas horas hombres armados le quitaron la vida a Rubén Hernández Mendoza, en el barrio La Manga. 

Testigos del suceso contaron al diario El Heraldo que Hernández Mendoza estaba en el parque ubicado frente a su casa; luego de haber regresado de la misa de su hija Loraine Hernández García, quien falleció durante una riña hace un mes. 

Dos hombres con armas de fuego llegaron al sitio a bordo de una motocicleta, le dispararon al hoy occiso por la espalda; este corrió, pero su victimario lo siguió y le disparó nuevamente, esta vez a la cabeza, dejándolo tendido a mitad del parque.

Le puede interesar: Avioneta ambulancia se salió de la pista y chocó contra muro en aeropuerto de San Andrés

Cronología de la violencia

El 15 de enero de este año y en el barrio antes mencionado, asesinaron a bala a Alfredo Pacheco Mullet, un hombre de 25 años que era pareja sentimental de Loraine Hernández García.

Al día siguiente, cuando Loraine volvía del sepelio de su novio a bordo de una moto junto con su padre; ambos fueron interceptados por un sus agresores a la altura del barrio Lipaya.

Esto gracias a que en el velorio la mujer discutió con un tío de su novio fallecido, y esto dio pie a una pelea que terminó en sillas y botellas al aire. A pesar de que salieron del lugar para calmar los ánimos, fueron perseguidos y al final ella terminó con cinco disparos en su humanidad.

Rubén Hernández Mendoza en ese hecho resultó herido; pero además se convirtió en el único testigo del homicidio de su hija, razón por la cual adelantaba un proceso ante la Fiscalía.

Aunque no hay una hipótesis confirmada por la Policía, se cree que pueda tratarse de una venganza. Alias ‘Hormiga’ fue capturado como presunto responsable del crimen de la mujer.

 

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información