¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Hija de Darío Gómez se despachó contra los hermanos de su padre

Pero dejó claro que no revelará las razones del por qué no hay un nexo sentimental con ellos

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

A casi un año del fallecimiento del cantante Darío Gómez, en su familia aún siguen habiendo rencillas por cuenta de situaciones que se presentaron no solo después de su deceso, sino también durante la vida misma del artista.

Recientemente su hija Catalina Gómez estuvo interactuando con sus seguidores en Instagram, respondiendo muchas de sus dudas por medio de la dinámica de la ‘cajita de preguntas’, y allí reveló que la relación con los hermanos de su padre no es buena, y aunque no reveló exactamente las razones, dejó dicho entrelíneas que ellos no han mostrado agradecimiento.

«Ay, bueno, eso sí tengo yo. Soy muy sincera y, de pronto, hay mucha gente que no le gusta que una sea sincera. Pero pasaré por grosera, a veces, pero no quiero ser grosera… Ni los quiero, ni los odio, ni les deseo el mal. A nadie se le desea el mal en el mundo», expresó.

Luego agregó lo siguiente: «No los quiero, por cómo fueron con mi papá. Mi papá, a toda su familia, les dio la mano y mi mamá también. Han sido seres espectaculares y muy bondadosos y muy buenos. No solo con los de la calle, también con la familia, solo que hay gente que no valora eso y no pagan bien…  Yo no voy a decir qué hicieron ni nada, porque ellos solamente lo saben y no es necesario que lo sepan (los seguidores). Ellos lo saben, que no han sido para mí personas que han estado conmigo. No quiero entrar en controversia, pero es solo eso».

Darío gómez
Foto: @elreydeldespecho en Instagram.

El fallecimiento de Darío Gómez

Recordemos que Darío Gómez perdió la vida la tarde del 26 de julio de 2022, luego de sufrir un colapso en su lugar de residencia. En ese instante las personas que estaban con él lo llevaron a una clínica cercana, pero los intentos por salvarlo no resultaron suficientes.

‘El Rey del Despecho’ que inmortalizó temas como ‘Nadie es eterno en el mundo’, ‘Guaro’ y ‘Daniela’, dedicado a su nieta huérfana, partió del plano terrenal a los 71 años. Cientos de fanáticos participaron en su sepelio y abarrotaron las calles de la ciudad de Medellín haciendo caravanas.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información