¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

La herencia de Darío Gómez es tan grande como la cantidad de herederos

Presuntamente se suma a la repartición un hijo cuya existencia no era conocida

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Hablar de Darío Gómez es referirse a más de dos décadas de trayectoria musical al ritmo de la música popular, y esto a su vez se traduce en mucho éxito, cientos de reconocimientos y por su puesto un patrimonio para nada modesto.

Aunque no es de dominio público la cifra exacta de la fortuna que este artista cosechó, se sabe que tiene varias propiedades. Además después de fallecer sigue produciendo dinero, pues todos sus derechos de autor están registrados en Sayco y Acinpro (Sociedad de autores y compositores).

Asimismo se conoció que sus últimos conciertos, tanto en Colombia como fuera del país, estuvieron valorados en más de 120 millones de pesos, que en sus últimos tiempos se había vinculado a la industria de vender saludos personalizados por Internet, los cuales podrían ir desde los 400 mil hasta los dos millones de pesos.

A esto se le suman los dividendos que deja el estudia de grabación y el sello disquero que Gómez creo y ubicó muy bien en el mercado, por los cuales pasan importantes artistas nacionales.

Lea también: Marbelle reculó: con estas palabras se retractó de ataques contra Francia Márquez

Los herederos de Darío Gómez

Entre los herederos del intérprete de ‘Nadie es eterno en el mundo’ se cuentan nombres como los de  Kelly Johana, Jorge Armando y Lady Catalina Gómez Arcila, Wilmar Humberto y Walter de Jesús Gómez Pineda; y Olga Lucía Arcila, con quien compartió la vida durante 35 años.

A ellos se podría sumar otra persona, pues en los últimos días se ha estado rumoreando la presunta existencia de un hijo que nadie conocía y que supuestamente está en el proceso de hacer las pruebas de ADN, para comprobar que también es hijo de ‘El Rey del Despecho’.

Recordemos que Darío Gómez falleció el pasado 26 de julio en una clínica de la ciudad de Medellín, tras haber sufrido un colapso en su casa y este le produjo un paro cardiorrespiratorio. Tenía 71 años.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información