¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Marbelle reculó: con estas palabras se retractó de ataques contra Francia Márquez

La cantante se refirió a la vicepresidenta con palabras despectivas, discriminatorias y racistas

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Pasadas las 10:00 de la noche de este miércoles, 17 de julio, la cantante Marbelle sorprendió con un mensaje a través de su cuenta en Twitter, en el que pidió disculpas públicas a Francia Márquez, por las palabras racistas y discriminatorios que lanzó en su contra, comparándola con el personaje hollywoodense, King Kong.

Dicha retractación viene de que la vicepresidenta Márquez tomó acciones legales contra quienes la hicieron víctima de matoneo durante la campaña electoral, y los llevó a conciliación ante la Fiscalía. Además de Marbelle, también está en esa lista el representante a la Cámara, Miguel Polo Polo.

Lea también: “Bienes incautados a la mafia deben pasar al servicio del pueblo”: Petro

«De acuerdo con la conciliación realizada en la Fiscalía con la señora vicepresidenta, presento disculpas públicas a
Francia Márquez por haber expresado mi opinión de forma inapropiada, caricaturizándola y ridiculizando su imagen, considerando esto como racismo», trinó.

«También rechazo el racismo y no lo acepto. Ofrezco disculpas y lamento el impacto colectivo a la comunidad Afrocolombiana, quienes se pudieron sentir perjudicados. Tampoco puedo afirmar que la vicepresidenta tenga algún tipo de vínculo con las extintas FARC», agregó.

Marbelle tomará acciones legales

Luego afirmó que ahora será ella quien proceda a tomar acciones legales contra todos aquellos usuarios de Twitter que la han atacado, no en una, sino en varias oportunidades, hostigándola con mensajes de odio y bullying.

«En las próximos días presentaré acciones legales contra las cuentas en Twitter que me han venido amenazando y hostigando durante estos meses», afirmó la cantante, quien en este momento se encuentra en Tulum-México. ¿Vacacionando o residiendo? La respuesta es incierta hasta ahora…

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información