Bad Bunny se enfureció con su público y les dejó fuerte mensaje
Con inteligencia artificial hicieron un tema con su voz
‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’ es el nombre del más reciente disco estrenado por el cantante puertorriqueño Bad Bunny, quien en más de una oportunidad ha sido catalogado como el artista urbano más exitoso e influyente del mundo.
El nuevo álbum cuenta con más de 20 temas inéditos, los cuales el boricua interpreta tanto en solitario como en colaboración con otras estrellas del género como Arcángel, Mora, Bryan Myers, Eladio Carrión, entre otros.
Sin embargo, pese a todo lo que tiene este disco para ofrecer, recientemente se ha hecho viral un tema que no hace parte del álbum y que aunque parezca increíble, no es interpretado por Bad Bunny.
¿Cómo existe un tema cantado por Bad Bunny pero no es Bad Bunny?
La canción que hoy todos están coreando tiene la voz de Bad Bunny, pero no la canta él, sino que fue creada por un experto en la tecnología y en la inteligencia artificial, quien además la hizo en «colaboración» con Justin Bieber y Daddy Yankee, cuyas voces también son el resultado de la IA.
ES UNA LOCURITA la nueva canción viral hecha por IA con Bad Bunny, Justin Bieber y Daddy Yankee llamada NostalgIA. Salió hace un mes de la mano de la disquera “Flow GPT”. 😂
Esto lo hizo un artista urbano llamado Mauryceo. ES IMPRESIONANTE LO REAL Y BUENA QUE ES. 🤯 pic.twitter.com/Scy8OtVG0O
— Rafael Sotillo (@rafaelsotilloe) November 6, 2023
Por tal motivo el puertorriqueño enfureció con su público y a través de su canal de difusión en WhatsApp les dejó saber que no le interesa tener dentro de su club de fans a quienes apoyan a un producto que no es suyo, «pirata» y que va contra todo el trabajo que hace en el estudio de grabación.
- La impactante desaparición de una adolescente de 14 años en Bogotá - 7 de diciembre de 2024
- ¿Se puede aplicar en la cara el mismo jabón que uso en todo el cuerpo? - 7 de diciembre de 2024
- Tome nota: los alimentos decembrinos que no debe darle a su mascota - 7 de diciembre de 2024