¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Polémica en redes sociales por comparación de Bad Bunny con Freddie Mercury y The Beatles

El puertorriqueño revolucionó al mundo con el anuncio de su nueva gira

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El éxito que Bad Bunny ha logrado en la música, es innegable; mucho más ahora con el anuncio de su gira mundial. en la que las boletas se agotaron en cuestión de horas en muchos países. 

Sus resultados han hecho que muchos digan que se trata del «Freddie Mercury» de esta era; sobre todo porque recientemente publicó unas fotografías vestido de mujer, algo que el rockero también hacía.

Esa posición ha abierto un debate en redes sociales entre los seguidores del puertorriqueño y sus detractores. Estos últimos aseguran que es un «irrespeto» comparar la música urbana que hoy hace el ‘Conejo malo’, con las letras que en su época inmortalizó Mercury.

Le puede interesar: Falleció actriz que había anunciado que le quedaban 2 meses de vida

En el intercambio de opiniones sale a relucir la histórica estigmatización del género urbano, de parte de aquellos que lo definen como «música violenta y muy sexual».

Sin embargo, hay quienes sostienen que la comparación no tiene que ver con el estilo de música que cada uno ha hecho; sino más bien con la acelerada y consolidada fama que ambos alcanzaron en su momento.

Bad Bunny llena estadios gigantes y lo propio hacía el intérprete de Bohemian Rhapsody con la legendaria Queen. De hecho, también se ha dicho que el cantante de ‘Safaera’ está actualmente «al nivel de The Beatles». 

“Hoy Bad Bunny puede presumir que él, en esta época, es tan grande como The Beatles lo fue en la suya. Sin cortapisas. 9,100 millones de reproducciones en Spotify tan solo en 2021. Vamos, si hasta Barack Obama lo escucha”; dice un artículo publicado en la sección Vida y Estilo y Yahoo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información