¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaAntioquia

Atención: una persona sin vida y cuatro intoxicados deja inhalación de un extraño polvo en Sabaneta

Un hombre atacó a su expareja sentimental. La relación habría terminado hace algunos meses por temas de violencia intrafamiliar.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En la tarde de este miércoles 15 de marzo se conoció que un hombre perdió la vida luego de inhalar un extraño polvo tóxico que él mismo le lanzó a su expareja sentimental. El hecho ocurrió sobre las 1:15 p.m. en la Torre Médica del Centro Comercial Mayorca, en Sabaneta, Antioquia.

De acuerdo con el diario El Colombiano, el hombre identificado como Luis Carlos Aguirre, de 68 años, falleció en el lugar, mientras que la mujer quedó gravemente afectada por la inhalación de esta sustancia y fue trasladada a la Clínica Las Américas del Sur, de Envigado, donde se encuentra en estado crítico, informaron fuentes judiciales.

El centro comercial confirmó, según los citan en El Tiempo, el fallecimiento del hombre: “El atacante se desmayó en el piso tres de la Etapa 2 y de inmediato fue atendido por brigadistas del Centro Comercial para prestar los primeros auxilios; y posteriormente por personal paramédico que respondió el llamado. Sin embargo, el hombre falleció minutos después de ser atendido”.

Puede interesarle: Video: Se bajó de un carro, robó a un transeúnte y huyó en moto

El secretario de Seguridad de Sabaneta, Mariano Atehortúa, explicó que esta situación se originó porque la relación entre los implicados habría terminado hace algunos meses por temas de violencia intrafamiliar.

Otras tres personas resultaros afectadas, se trataría de dos policías que fueron a atender el caso y una integrante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Sabaneta, quienes fueron trasladados al Hospital Venancio Díaz Díaz, de Sabaneta, donde se encuentran en recuperación.

La Torre Médica fue clausurada por completo mientras se atendió la situación y se hizo la inspección al cadáver del hombre en el sitio, informaron desde el centro comercial. Además, se decretó alerta amarilla en el Hospital Venancio Díaz Díaz, de la localidad.

La clínica informó que “el personal asistencial y médico que atendió el caso presentó afectaciones con síntomas de intoxicación como dolor de cabeza, vómito y mareos; lo que obligó también a su atención, en el momento se encuentran en observación y tratamiento en condición estable”.

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información