¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Atención: Cantante de vallenato, Silvio Brito, se accidentó junto con su acordeonero

El vehículo en el que se movilizaban eran blindado

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Después de cumplir de manera exitosa con una gira de medios por Montería y Caucasia, el cantante vallenato Silvio Brito sufrió un accidente de tránsito cuando se movilizaba junto a otras tres personas, entre ellas su acordeonero.

Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada de este viernes, 2 de diciembre, en la vía que conduce hacia Barranquilla, específicamente a la altura de El Carmen de Bolívar. El conductor de la camioneta se estrelló y se volcó aparentemente por desconocimiento de la vía.

Por fortuna, como el automotor está blindado, ni Silvio Brito, ni Orangel ‘El Pangue’ Maestre, así como tampoco su representante y su chofer, sufrieron daños físicos más allá del susto que les produjo el impacto. Las pérdidas son netamente materiales. 

«Afortunadamente la camioneta está blindada y no nos pasó nada al momento de volcarnos. Me encuentro y me siento bien gracias a Dios Todopoderoso, al igual que Pangue y todos los demás», escribió el artista a través de su cuenta oficial en Twitter. 

En sus redes sociales Silvio Brito se ha mostrado muy contento estos días por estar girando del país y estrechando lazos con los medios de comunicación, a fin de llegar a quienes por tanto años han sido fieles con su música. Su objetivo por el momento es promocionar las diversas presentaciones que estará realizando en la época decembrina, para despedir el 2022 por lo alto.

Vale recordar que el intérprete de ‘Mi poema’ hace poco tiempo perdió a uno de sus hermanos justamente en un accidente de tránsito. Romualdo Brito, compositor de ‘Santo cachón’, iba en un carro cuando perdió el control y terminó en una cuneta.

El hijo de Silvio también falleció en un siniestro vial ocurrido en el año 2020, enlutando a la familia. Se fue tras varios días en UCI.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información