¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Así suena la canción en la que se afirma que Karol G «dejó a Anuel por Feid»

Los rumores de amores entre los artistas paisas llevan muchos meses circulando

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Los rumores de una supuesta relación sentimental entre los cantantes de reguetón Feid y Karol G, vienen ‘rodando’ desde hace varios meses, pero no hay nada confirmado hasta el momento, o al menos no con información que aporten los mismos protagonistas de la historia.

Sin embargo, otras fuentes se han atrevido a confirmar la información, como por ejemplo el exnovio de la ‘Bichota’, Anuel AA, quien en un reciente concierto hizo referencia al tema ante millones de espectadores que terminaron ovacionándolo.

Al interpretar su tema ‘Más rica que ayer’, el puertorriqueño sustituyó la frase «¿Será que el novio la dejó?”, por «¿Será que Feid la dejó?», lo que hizo que el público se convirtiera en solo gritos y aplausos.

Por si eso fuera poco, después de este episodio que se dio en los Estados Unidos, el también artista del género urbano, conocido en la industria como Dálex, publicó la nueva canción que sacará a la palestra, en la que al igual que el Boricua, sostiene que el ‘Ferxxo’ fue la razón por la cual se acabó el romance con Karol G.

«Yo le pregunté a un artista del amor y me dijo que habían c#los de más para estar llorándole a uno, y yo de p3ndejo no hice caso me envolví, juré no llamarte borracho y volví, en el put3ro pero pensando en tí, me sentí vacío después que le metí, aunque tú me dejaste como Karol G dejó a Anuel por Feid», dice un extracto del nuevo tema.

@dalexmusic

Les gusta ?

♬ original sound – dalexmusic

Hasta el momento, ni Karol G ni Feid se han pronunciado al respecto. Mientras tanto, Anuel sigue lanzando la misma indirecta incluso a través de sus redes sociales. Vale recordar que cuando él y la artista colombiana rompieron su noviazgo, la noticia le cayó a todo el mundo por sorpresa.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información