Entretenimiento

Anuel AA dio a conocer a su hija Gianella: estas son las fotos

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En las últimas semanas, Anuel AA ha estado en la mira de las noticias de farándula, por diferentes razones con respecto a su vida privada. Hace algunos días se debía a su separación de Yailin y el nacimiento de su hija Cattleya. Sin embargo, también se hablaba del nacimiento de otra hija, Gianella, que al parecer no había reconocido.

Pero hace unas horas, Anuel publicó en sus redes sociales una foto de esa hija, luego de haberla reconocido, por fin, a principios de abril. Gianella Gazmey, habría nacido de una relación fugaz que tuvo con la colombiana Melissa Vallecilla, radicada en Estados Unidos.

De hecho, en una entrevista para Molusco TV, el puertorriqueño admitió que su deseo de conocer a Gianella, quien ya tenía 10 meses de edad, surgió luego de haber convivido con la recién nacida Cattleya. Las palabras de Anuel fueron: “Yo vi a Cattleya también y dije: ¿Qué carajos yo estoy haciendo, Dios mío? Tengo que arreglar esta situación que está pasando en mi vida’”.

En esta misma entrevista, el artista contó que la pequeña Gianella se parece mucho a él; que es muy similar a él cuando era un bebé. En esa entrevista contó precisamente que ese día había visto a Gianella, junto con Cattleya, dijo: «Es superhermosa, me encantó, me robó el corazón, igual que Cattleya». Recordemos que el cantante ya tenía un hijo mayor.

Pero las noticias de Anuel siguen. Y es que, ahora al parecer hay rumores de que podría estar en conversaciones con Yailin para una reconciliación. Así lo rumoran varios tabloides y páginas de chismes internacionales. A pesar de que hace pocas semanas habló de su soltería y cómo se sentía con ella.

Así pues, las polémicas del artista siguen estando a la orden del día, a la par que su música, que siguen siendo éxitos en la industria urbana.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información