EntretenimientoAtlántico

Así se vivió la noche de coronación de la reina del Carnaval de Barranquilla

Valeria Charris lució diversos atuendos, entre ellos un imponente traje llamado 'Eclipse'

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La de este viernes, 25 de marzo, fue una noche soñada para Valeria Charris; toda vez que fue coronada como la reina del Carnaval de Barranquilla 2022, ante la multitud del estadio Romelio Martínez.

La joven de 21 años protagonizó el espectáculo más bonito y emocionante de esta festividad, que aunque es propia de la capital del Atlántico; representa a Colombia en el mundo entero.

https://www.instagram.com/p/CbjiLrAOKZc/?utm_medium=copy_link

Al show se le bautizó como ‘Monarquía: la tradición y el renacer del Carnaval’ y con él se rindió homenaje a liderazgo natural de los Reyes del Carnaval de Barranquilla. Hubo 400 artistas en escena, quienes hicieron una personificación de las etnias indígena, española y africana.

https://www.instagram.com/reel/CbkZtQ4g-ud/?utm_medium=copy_link

 

El escenario vibró al ritmo de bullerengue, mapalé, baile negro, tambores, bilanda y champeta; así como también de cumbia, tropipop, salsa, bachata y merengue.

https://www.instagram.com/reel/CbjUBWtgBN6/?utm_medium=copy_link

Charris estuvo acompañada del Rey Momo quien también fue coronado esta noche. La reina lució diversos atuendos, entre ellos el imponente traje central, llamado ‘Eclipse en la Ciénaga de Mallorquín’, cuyos creadores hicieron un tributo a los manglares, la naturaleza y la flora del ecosistema colombiano. El mismo le diseñó y confeccionó Alfredo Barraza.

https://www.instagram.com/p/CbjbgFrN_Iz/?utm_medium=copy_link

El evento, cuya entrada fue gratuita, cerró con un concierto a cargo del samario, Carlos Vives; quien interpretó su más reciente sencillo ‘Currambera’.

https://www.instagram.com/p/CbjbgFrN_Iz/?utm_medium=copy_link

TAMBIÉN PUEDES LEER: MasterChef Celebrity y Factor X cambian de horario, así quedará

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información