¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

MasterChef Celebrity y Factor X cambian de horario, así quedará

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El Canal RCN anunció un cambio de horario en el programa ‘Masterchef Celebrity’ que ya lleva 5 famosos eliminados de los 22 que ingresaron; Luis Eduardo Arango, Alexandra Montoya, Martin Karpán, Lady Noriega y Jair Romero.

Ante la gran acogida que ha tenido el reality de cocina, el canal decidió que también emitirá el programa los sábados y domingos, a partir de este fin de semana 26 y 27 de marzo; de lunes a viernes se emitirá a las 8:00 p.m.

“Porque nuestros fieles televidentes lo pidieron, MasterChef Celebrity 2022 alegrará las noches de Nuestra Tele a partir de este fin de semana. La cocina más importante de Colombia también llegará a los fines de semana con más diversión, más recetas, más deliberaciones de los jurados, más inspiradores comentarios de Claudia Bahamón y sobre todo con más sabor. Nada nos detiene”, dice el mensaje con el que RCN dio a conocer el nuevo horario del reality.

Así las cosas, Factor X fue movido para las 9:00 p.m. los sábados y domingos. “El horario del Factor X cambia para hacer realidad la combinación perfecta, en la que no solo veremos el talento musical en los escenarios, sino que disfrutaremos de las mejores recetas en la cocina más importante del mundo”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Así suena ‘Legendaddy’, el nuevo y último disco de Daddy Yankee

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información