¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Así se ve el lujoso apartamento en el que Aida Victoria pagará su condena

En primera instancia la sentenciaron a 7 años y medio

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Contrario a lo que se creía, el juez a cargo del caso de Aida Victoria Merlano la condenó a 7 años y medio de cárcel y le concedió el beneficio de prisión domiciliaria. Así las cosas, la influencer barranquillera estará recluida en su lugar de residencia, ubicada en su ciudad natal.

En una oportunidad Aida compartió en sus redes sociales, algunas imágenes de este inmueble que está situado en un exclusivo barrio de la capital del Atlántico, y dejó ver los lujos que hay en él. Se fue de allí por un tiempo alegando que estaba expuesto a un peligro y se radicó en la ciudad de Medellín.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de A un Clic (@colombiaclic)

Sin embargo, la defensa de esta joven de 23 años, apeló la decisión del juez 20 de Bogotá, y anunció que seguirá trabajando para que en segunda instancia se pueda lograr la absolución.

«El juzgado y previamente la Fiscalía no han hecho una construcción indiciaria absolutamente genuina y legítima. No ha probado la instrumentalización por parte de Aida Victoria, de su hermano; no ha probado el nexo causal del aporte concreto de Aida Victoria y el éxito de la fuga de Aida Merlano en la entrega de unos elementos. De tal manera que interpondremos el recurso de apelación», expresó su abogado, Miguel Ángel del Río. 

Lea también: «Espero estén preparados»: exsenadora Aida Merlano lanzó dura advertencia

Los delitos por los que culparon a Aida Victoria

En primera instancia a Aida Victoria la hallaron culpable del delito de fuga de presos y de uso de menores de edad para conductas delictivas, en calidad de cómplice. El togado señaló que la joven estaba al tanto de la fuga de su madre y ayudó a vincular a su hermano en el hecho, quien en ese momento tenía 17 años.

Recordemos que su progenitora, la exsenadora Aida Merlano Rebolledo, se fugó de la custodia del INPEC en octubre del año 2019 y el juez concluyó que el menor llevaba en su mochila la cuerda y los guantes con los cuales saltó por la ventana.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información