¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Así fue la millonaria caleta que le encontraron a ‘La Flaca’, exnovia de ‘Otoniel’

Otras cinco personas quedaron capturadas durante un procedimiento

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Mientras Dairo Antonio Úsuga David, alias ‘Otoniel’, enfrenta a la justicia estadounidense, las autoridades en Colombia siguen contándole los pasos a los tentáculos que dejó en este país y así dieron con su expareja sentimental en la ciudad de Montería-Córdoba.

La mujer, identificada como Blanca Senovia Madrid, alias ‘La Flaca’, está enfrentando un proceso judicial por diversos delitos, luego de que la Fiscalía la capturara y la judicializara por recibir dineros procedentes de actividades ilícitas para cubrir gastos lujosos.

Según el ente investigador, la exnovia de ‘Otoniel’ haría «parte de una red señalada de almacenar, distribuir, transportar y transformar dineros producto de las actividades narcotraficantes del grupo ilegal», misma en la que también estarían otros cinco capturados.

Algo que llamó la atención de la autoridades, es que ‘La Flaca’ vivía con muchos lujosos, como por ejemplo, pagar un arriendo de seis millones de pesos al mes, aún y cuando no había registros de que tuviese un trabajo que le permitiese tener ingresos suficientes para eso.

«El material de prueba da cuenta de que alias La Flaca pagaba mensualmente arriendos que superaban los seis millones de pesos, y adquiría bienes y servicios a los que no podría acceder porque no tenía trabajo ni registraba fuentes de ingresos», dijo la Fiscalía en el parte oficial.

Así fue como llegaron a la conclusión de que presuntamente la exnovia de ‘Otoniel’ recibía dineros procedentes de actividades ilícitas, que se movían entre los departamentos de Córdoba, Antioquia y Valle del Cauca.

Entre los capturados por este caso están las hermanas Erica y Olga Stella Villamizar y otros tres hombres, quienes serían los encargados de recibir y transportar el dinero de un sitio a otro. Al final la autoridad encontró una millonaria caleta de dinero en efectivo, almacenada en billetes de la más alta denominación.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información